Pau

Pau 2.0.5

¿Tienes lo que se necesita para ser papá o mamá?

Pau es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría NULL y ha sido creada por SamySoft. Ver descripción completa

Pau es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría NULL y ha sido creada por SamySoft.

Más información sobre Pau

Respecto al tamaño de Pau, es un programa ligera que requiere mucho menos espacio libre que la media de los programas de la categoría NULL. Esta aplicación está disponible para usuarios con S.O. Android 2.2 y versiones posteriores y sólo está disponible en Español. Su actual versión es 2.0.5 y su última actualización fue en 06/02/2013.

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo en 2013, ha sido descargada 34,496 veces.

¿Crees que tienes lo que se necesita para ser madre? Demuéstralo cuidando de Pau, una pequeña bebé de 7 meses de edad. Vas a tener que darle de comer, limpiarla, jugar con ella y llevarla a la cama.

Cuando Pau se sienta mal, tendrás que darle el medicamento, y si Pau tiene hambre, tendrás que sentarla en la trona y darle un biberón.

Instrucciones:

* Para alimentar a Pau, llevala a la trona de bebés (pulsando sobre Pau y moviéndola) y luego dale el biberón.
* Para curar a Pau, llevala a la trona, y dale el jarabe (moviendo el jarabe encima de Pau).
* Para hacer que el bebé se duerma, hay que apagar la luz (pulsando sobre la lámpara) y luego llevarla a la cama (tocar y mover a Pau).
* Juega con Pau con sólo mover el sonajero por toda la habitación.
* También tenemos que limpiar la habitación moviendo el jabón sobre las caquitas del bebé.

* En la parte superior hay una puntuación en la cual, cuanto mejor cuides al bebé, más puntos conseguirás.
* También hay (arriba) una barra de estado donde se puede ver como se siente Pau, y lo que necesita (un icono oscuro muestra que necesita algo, y un icono brillante muestra que está saciada).

Si fuíste un buen jugador de Tamagoshi (tamagotchi, tamagoshi) y de Pou (mascota virtual), puedes apostar a que vas a hacer un buen trabajo con Pau (tu bebé virtual).